¿Todavía no conoces todo lo que el teléfono erótico puede hacer por ti? Este interesante servicio lleva con nosotros décadas, y las estadísticas apuntan a que su crecimiento no ha hecho más que empezar.

En principio tenemos dos tipos de teléfonos eróticos a los que optar:

  • 910 851 729 [Sexo telefónico más económico para pagar con tarjeta de crédito].
  • 803 577 110 [RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)]

Si quieres saber qué es lo que tiene de especial para mantener esta demanda, sigue leyendo este artículo:

¿En qué consiste este servicio?

El teléfono erótico es un tipo de servicio en el que se debe llevar a cabo una llamada de carácter sexual entre 2 o más partes. Para ello, puedes utilizar tu teléfono móvil, o tu teléfono fijo (veremos las ventajas y las desventajas de ambos tipos de servicios en el siguiente apartado).

El objetivo de este es hablar con una mujer, o con un nombre, y excitarnos a través de sus palabras, jadeos, y de sus sonidos sexuales. Tendremos el pleno control para decidir de que manera va a terminar la conversación: si simplemente colgamos, si llegamos al clímax, si llamamos a otro número porque nos hemos quedado a medias, etc.

Existen diferentes tipos de teléfonos eróticos. Los más habituales son los reservados a heterosexuales: En estos, hablaremos con mujeres o con hombres. 

Pero también existen algunos más especiales, por ejemplo, los de hablar con transexuales (para quienes busquen una llamada con un toque más exótico) o escuchar cuentos sexuales (son cuentos cargados de todo tipo de detalles tórridos que te excitarán de verdad).

La forma de pago del servicio del teléfono erótico normalmente se lleva a cabo a través de la factura del teléfono. Cuanto más tiempo estés al aparato, y más alta sea la cuota del precio por minuto, más pagarás.

Pero también existen servicios de línea erótica en donde se paga previamente el servicio (con una tarjeta de crédito/debido o a través de otros métodos de pago) por un determinado tiempo. Estos servicios son muy interesantes para ahorrar.

¿Cómo puedo llamar?

Hay varias formas de hacer la llamada a un teléfono erótico:

  • Teléfono fijo: al llamar desde el teléfono fijo te estarás ahorrando una importante cantidad de dinero, si tienes tarifa plana. Y es que tendrás que pagar el coste de la llamada premium y el precio por minuto. Quitando el ahorro, quizá pueda ser tedioso hacer la llamada a través de un fijo, ya que te limitará a estar en ciertas zonas de la casa (por ejemplo, en el salón).
  • Teléfono móvil: la opción más recomendada es llamar al teléfono de sexo a través de un teléfono móvil. La principal ventaja de hacerlo es la libertad, y es que podremos movernos por la casa libremente, eligiendo el lugar en el que más intimidad tengamos. El problema de hacer la llamada de esta forma es que tendremos que pagar el servicio premium, además del establecimiento de llamada (no es que sea mucho más caro, pero todo suma).
  • Internet: en los últimos años se ha puesto muy de moda hacer la llamada a través de Internet, mediante servicios de vídeochat. Así podemos hacer llamadas y videollamadas. Además de ser un servicio más económico, también es más interactivo y explícito; y es que podremos ver a la otra persona en todo su esplendor.

¿Qué hay detrás de los teléfonos eróticos?

Antes de hacer una llamada al teléfono erótico, es interesante pararse a reflexionar un momento sobre quienes son las personas que se encuentran al otro lado, que son quienes te van a atender.

Cuando alguien empieza a trabajar en un servicio de teléfono erótico, esta persona debe cumplir con una serie de particularidades: además de tener un encanto natural para relacionarse con el cliente, la voz también es muy importante. Pero también necesitará tener mucha paciencia para aguantar a los diferentes perfiles de usuarios, y saber cómo puede darle el máximo placer a cada uno de ellos.

No es fácil trabajar en el teléfono: ten en cuenta que los chicos de este servicio estarán siempre disponibles para ti, llamada tras llamada, y te atenderán sin perder esa frescura tan característica que les identifican.

En definitiva, el teléfono erótico es un tipo de servicio muy especial que te ayudará a extender tus miras en el plano sexual. Si aún no lo has probado, es el momento de lanzarte a buscar el mejor servicio para ti.