¿Todavía no has probado la experiencia que te ofrece cascarte una buena paja por teléfono? Es una interesante manera de desconectar de todos tus problemas, aunque sea solo por un rato.

Si todavía no conocías este concepto, en los siguientes aparatos podrás encontrar más información:

¿La gente se hace pajas por teléfono?

Si.

El sexting está a la orden del día. Quien más y quien menos, ha utilizado en algún momento su teléfono móvil para mandar contenido erótico a la pareja, incluso a una persona especial.

¿Pero y qué ocurre si no tenemos a nadie con quién compartir esta experiencia? Por fortuna, existen los servicios de pajas por teléfono.

Lo cierto es que hasta hace unos años se consideraba este tipo de práctica como una especie de tabú, como algo que raramente contarías delante de tu grupo de amigos. Con el paso del tiempo, estas prácticas se han ido normalizando. Hemos aceptado nuestra sexualidad y, aunque todavía hay bastante camino por recorrer, vamos a buen ritmo.

Cada vez son más las personas las que reconocen que se hacen pajas por teléfono bastante a menudo.

¿En qué consiste hacerse una paja x tlf?

Hacerse una paja x tlf no es otra cosa que masturbarse. Pero en lugar de consumir la típica pornografía por Internet, tendremos un servicio mucho más interactivo y excitante.

La persona que se encuentra al otro lado del teléfono (que puede ser un hombre, una mujer, un servicio gay, para transexuales, de cuentos eróticos…) se encargará de mantener una conversación que en principio parecerá banal, pero que irá subiendo de temperatura de forma progresiva hasta excitarte como nunca.

Para que esta experiencia sea mucho más interesante es importante dejar volar la imaginación. Ten en cuenta que la persona que te atiende será muy detallada en cuanto a la descripción de su cuerpo y sus virtudes, para hacerte vivir una experiencia mucho más interesante. Sin embargo, si no eres capaz de imaginar, este servicio puede saberte a poco.

En cualquier momento puedes colocar la mano en tu sexo y empezar a masturbarte. No tienes que dar ninguna explicación, pero cuantos más detalles existan, mucho mejor. 

Cuando llegues al clímax, puedes avisar a la persona que te está atendiendo (aunque se enterará), o puedes no hacerlo. Siempre tendrás el control en una llamada para hacerte una paja por teléfono.

¿Las parejas se hacen pajas x teléfono?

Cuando las parejas no están juntas, y necesitan un cierto alivio sexual, las pajas x teléfono están a la orden del día.

Son una buena manera de vencer las distancias, de disfrutar de un encuentro muy íntimo, aunque no nos podamos tocar.

Todo puede empezar con una conversación subida de tono, con una foto provocativa, con un vídeo íntimo muy especial… y derivar en la mejor paja que nos hemos hecho nunca.

Incluso, son muchas las parejas las que se hacen pajas x teléfono a través de un servicio especial. Es decir, que llaman conjuntamente a este tipo de servicio y se dejan guiar por las voces de expertos que les ayudarán a alcanzar el clímax.

¿Cuáles son las ventajas de hacerse una paja por teléfono?

  • Lucha contra la ansiedad: la paja por teléfono es un interesante recurso para aquellas personas que llegan a casa y todavía siguen pensando en su trabajo, o en otras obligaciones. Te aseguramos que cuanto te están diciendo todas esas guarradas no es nada fácil pensar.
  • Experiencia más cercana de lo que crees: los hombres o mujeres que te van a atender se encargarán de dar tantos detalles sobre su cuerpo y sobre el lugar en el que estás que parecerá que te encuentras a su lado. Así podrás vivir una experiencia muy cercana.
  • Autodescubrimiento: otra de las ventajas de hacerse una paja por teléfono es que podrás descubrirte más a fondo, incluso saber que es lo que te gusta (y lo que no), en relación con el sexo.
  • Un servicio bastante económico: además, hacerse una paja por teléfono puede ser mucho más barato de lo que te piensas. Es posible encontrar alguna línea erótica, de tipo 80x que no sea tan cara, o bien decantarse por un servicio de videollamada online para pagar siempre un coste fijo.

Ahora que ya conoces todas sus particularidades, es el momento de probar con una buena paja por teléfono. Para hacerlo puedes recurrir a dos servicios:

  • 910 851 729 [Lineas eróticas de chicas más económicas, para pagar con VISA].
  • 803 577 110 [Lineas eróticas donde el coste por red fija es de 1,21€/min. y por red móvil 1,57€/min. (Imp.Incl.)]