El uso de la línea erótica se ha incrementado en estos últimos años. Este servicio se ha convertido en todo un referente para aquellas personas que buscan alcanzar el clímax a través de su teléfono. Su principal característica es la discreción, y es que podremos hacer la llamada sin que nadie sepa de nuestras intenciones.

Si todavía no las has probado, en este artículo te vamos a desvelar todas las dudas relacionadas.

¿Qué es una línea erótica?

Una línea erótica no es más que un servicio telefónico premium. En el momento de hacer la llamada, se marca un número que tiene una tarifa de suscripción especial: dependiendo del prefijo del número, el coste puede ser más o menos elevado.

Hay dos tipos de servicios que puedes contratar para ponerte en contacto con chicas:

  • 910 851 729 [Linea erótica para practicar sexo telefónico más económico ya que se paga con VISA].
  • 803 577 110 [Este tipo de línea erótica tiene un precio de : Red Fija 1,21€/min. Red Móvil 1,57€/min. (Imp.Incl.)]

Este servicio está pensado para conseguir una conversación erótica que podremos concluir de la forma que se nos antoje. Es una buena opción para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, para que seamos capaces de hacer fantasías sexuales a distancia y hasta conocernos mucho mejor en el plano sexual.

Mediante una línea erótica podemos llamar a través de hombres o mujeres que se encuentren al otro lado del aparato. También podemos encontrar servicios especiales, como llamadas a transexuales, escuchar relatos eróticos, hablar con lesbianas, entre otros.

¿Qué tipos de líneas eróticas existen?

Hay muchas maneras de clasificar a las líneas eróticas, pero la clasificación más habitual es esta:

Línea erótica con tarificación convencional

Todavía son las más habituales y fueron las primeras que se lanzaron al mercado.

Funcionan mediante el pago a través de la factura del teléfono. Estos servicios tienen especificado un coste por llamada en algún lugar del anuncio; no importa si lo has encontrado vía web, a través de un anuncio de televisión o en una revista. Por ley, se establece que el coste por minuto debe estar indicado en alguna parte.

Al llamar a estos números es muy importante controlar el tiempo que estamos al aparato, o podemos encontrarnos con cargos muy elevados en la factura.

Ahora, por ley, no se puede llamar más de 30 minutos a una línea erótica en una llamada seguida. Si lo intentas hacer, verás como la llamada se te corta. Esta es una forma que se ha estipulado para evitar dolores de cabeza al ver la factura del teléfono.

Línea erótica con tarjeta Visa

La línea erótica VISA no es tan popular como otros servicios que también se reciben a través del teléfono (como el tarot VISA), pero cada vez apareciendo más servicios relacionados en el mercado.

La principal particularidad de este servicio es que se realiza previo pago: podremos consultar el precio por servicio y pagarlo antes de hacer la llamada.

La ventaja de este tipo de servicio es muy clara: tendremos un mayor control del gasto. Si hemos contratado un servicio de 20 minutos, sabremos que tiene un X coste y que no vamos a pasar de ahí.

En el caso de que el tiempo se nos quede algo justo, siempre es posible ampliar el tiempo del servicio sin muchas complicaciones.

¿A qué líneas eróticas puedo llamar?

El prefijo también es un dato clave a considerar a la hora de llamar a una línea erótica. 

La mayoría de estos servicios telefónicos tendrán asociado un prefijo del tipo 80x. Si alguna vez te encuentras alguno de estos números, debes saber que el coste de estos es el más alto.

La X indicará el tipo de servicio en cuestión. Por ejemplo, el 803 hace referencia a servicios para adultos, a contactos y eróticos. El 806 indica servicio de ocio y de entretenimiento (como pueden ser servicios de tarot). El 807 remite a servicios profesionales (como medios o psicólogos en línea), etc.

También es posible encontrar una línea erótica con tarificación 902, aunque esto no es demasiado habitual. La gran ventaja de este prefijo es que, aunque la totalidad de la llamada la sigue pagando el usuario, el precio se reducirá de una forma importante.

Podría darse el caso de que tu compañía te haya limitado las llamadas a los números con prefijo 80x; en este caso, deberíamos llamar antes para quitar la limitación.

Con estas consideraciones iniciales ya sabes lo más importante sobre hacer una llamada a una línea erótica.